Finnegans GO Servicios

Tecnología para brindar
mejores servicios.

Potencia tu actividad con la digitalización y alcanza un nivel de excelencia.

Solución Cloud

Gestiona toda tu empresa de forma online
cómo, cuándo y desde dónde quieras

Mejor información para la toma de decisiones

Gestión colaborativa de proyectos

Finnegans GO Servicios le da a tu organización la posibilidad de gestionar sus proyectos de manera eficiente. La herramienta te da el poder de controlar los tiempos y los costos de cada proyecto y de cada etapa que lo compone. Te ayuda a optimizar la asignación de recursos e integrarlos para alcanzar los objetivos predefinidos. Además, con esta aplicación, toda esa información está integrada a la gestión de resultados económicos y financieros, lo que ayuda a tu organización a dar un salto cualitativo.

Más tranquilidad y mayor eficiencia

El trabajo en equipo es más fácil cuando las agendas de cada persona, las tareas, los avances y las entregas están informadas y planificadas.

Puedes mantener a tu equipo con las mejores prácticas de gestión: administra los trabajos, los costos directos, las liquidaciones a tus clientes y genera automáticamente los resultados económicos desde la gestión operativa.

Con Finnegans GO Servicios puedes...

Tenemos soluciones con procesos especializados por industria

Ellos hacen cosas increíbles con
Finnegans GO.

Para alcanzar el desarrollo esperado era clave incorporar un software para nuclear toda la información contable y financiera. Por eso, elegimos Finnegans”.

Leandro Ayala

Responsable del área de administración

Varegos

Más información

Descubre nuestras soluciones integradas

CRM

Gestión de las relaciones comerciales

Con Finnegans GO CRM es fácil estar al tanto de todas las interacciones con los clientes, mientras analizas el perfil de cada uno, y orientas tu propuesta a aquellos que mejor receptividad tendrán para recibirlas.

Más información

HCM

Gestión del capital humano

Gestionar todo lo que sucede con tus colaboradores nunca fue tan simple. Con Finnegans GO HCM, puedes gestionar desde la liquidación de salarios y jornales, hasta las evaluaciones de desempeño y operación diaria como vacaciones y licencias.

Más información

Accede a una demo de nuestras soluciones.

Vas a recibir en tu email los accesos para ingresar a una demo online.