Equipo Finnegans

Creamos soluciones simples que potencian el crecimiento de las organizaciones.

Cumplimos 30 años y lo festejamos en modo #ReStartup

Nuestra misión es crear plataformas de gestión de negocios simples de operar, de alto impacto en los resultados operacionales y económicos de las organizaciones, y que promuevan una excelente capacidad de colaboración para sus usuarios.

Nacimos en Buenos Aires, y desde hace 30 años ponemos toda nuestra energía en ayudar a las organizaciones de Latinoamérica a transformarse aprovechando la tecnología, para que crezcan mejorando su gerenciamiento, su visión de negocios y la calidad de sus operaciones.

Miles de clientes han logrado potenciar sus negocios con nuestras soluciones. Y queremos que sean muchísimos más: que todas las empresas puedan crecer más rápido, en forma simple y segura.

Nuestra guía de acción

  • Innovación

    Innovación

    Ideamos nuevos procesos, nuevos servicios y nuevos productos en una dinámica que implemente siempre procesos de mejora continua.

  • Transparencia

    Transparencia

    Buscamos tener productos, acuerdos y comunicaciones claras y veraces en nuestra comunicación interna y externa. La transparencia promueve mejores resultados.

  • Empatía

    Empatía

    Creemos en que un ambiente amable, con personas interesadas en los objetivos comunes mejoran simultáneamente la productividad y el bienestar de las personas. Trabajamos en Finnegans para realizarnos como buenos profesionales y personas solidarias.

  • Pensamiento crítico

    Pensamiento crítico

    Abordamos nuestras actividades cotidianas con pensamiento crítico y con la motivación por crear nuevas experiencias y nuevas soluciones que mejoren permanentemente lo que hacemos.

  • Trabajo en equipo

    Trabajo en equipo

    Sabemos que trabajando en conjunto se logran mejores resultados, por eso armamos equipos heterogéneos y de alta cohesión para potenciar las fortalezas individuales a favor de resultados de excelencia para el cliente.

Accede a una demo de nuestras soluciones.

Vas a recibir en tu email los accesos para ingresar a una demo online.