Finnegans GOCeres

Gestión integral que simplifica la administración de los agronegocios.

Solución Cloud

Gestiona toda tu empresa de forma online
cómo, cuándo y desde dónde quieras

Decisiones basadas en buena información

Integración del campo y la administración en una misma plataforma

Con Finnegans GO Agronegocios CERES ya no existe distancia entre lo que pasa en el campo y en la administración; todos trabajan en una misma plataforma de gestión. Con la información en manos de todos, dar cumplimiento a los procesos administrativos y productivos es fácil.

Planificación agrícola

Con Finnegans GO CERES puedes conocer con la mayor precisión posible cuál es el margen bruto esperado de cada alternativa, el escenario de necesidades de insumos y labores, la proyección de ingresos y costos de modo que te ayude a decidir cuál es la mejor opción entre distintas alternativas con distintos medios de producción.

Con Finnegans GO CERES puedes...

Tenemos soluciones con procesos especializados por industria

Ellos hacen cosas increíbles con
Finnegans GO.

El principal beneficio que nos brinda Finnegans es información centralizada, uniforme y confiable. Es un sistema que integra todas las actividades de nuestra empresa”.

Emmanuel Fernández

Responsable de pagos

Salvita

Más información

Descubre nuestras soluciones integradas

CRM

Gestión de las relaciones comerciales

Con Finnegans GO CRM es fácil estar al tanto de todas las interacciones con los clientes, mientras analizas el perfil de cada uno, y orientas tu propuesta a aquellos que mejor receptividad tendrán para recibirlas.

Más información

HCM

Gestión del capital humano

Gestionar todo lo que sucede con tus colaboradores nunca fue tan simple. Con Finnegans GO HCM, puedes gestionar desde la liquidación de salarios y jornales, hasta las evaluaciones de desempeño y operación diaria como vacaciones y licencias.

Más información

Accede a una demo de nuestras soluciones.

Vas a recibir en tu email los accesos para ingresar a una demo online.