Finnegans GOCeres

Gestión integral que simplifica la administración de los agronegocios.

Solución Cloud

Gestiona toda tu empresa de forma online
cómo, cuándo y desde dónde quieras

  • Acceso desde cualquier lugar

    Soluciones 100% Cloud que te permiten acceder desde cualquier locación y dispositivo.

  • Crecimiento sin límites

    Adquiere los usuarios que sólo necesitas hoy, y luego crece sin límites cuando lo necesites. Queremos acompañarte en tu desarrollo.

  • Sin instalaciones

    Al ser 100% Cloud, no tienes que preocuparte por instalaciones, hardware ni infraestructura.

  • Máxima seguridad de la información

    Control y confianza que necesitas para dirigir de manera segura tu negocio con máxima flexibilidad y seguridad.

  • Implementación remota

    Ya sea si quieres adoptar nuestras buenas prácticas de gestión, o desarrollar procesos e integraciones especiales, puedes contar con nuestro equipo para llevarlo a cabo.

Decisiones basadas en buena información

Integración del campo y la administración en una misma plataforma

Con Finnegans GO Agronegocios CERES ya no existe distancia entre lo que pasa en el campo y en la administración; todos trabajan en una misma plataforma de gestión. Con la información en manos de todos, dar cumplimiento a los procesos administrativos y productivos es fácil.

Planificación agrícola

Con Finnegans GO CERES puedes conocer con la mayor precisión posible cuál es el margen bruto esperado de cada alternativa, el escenario de necesidades de insumos y labores, la proyección de ingresos y costos de modo que te ayude a decidir cuál es la mejor opción entre distintas alternativas con distintos medios de producción.

Con Finnegans GO CERES puedes...

  • Llevar una gestión agrícola integral

    Puedes controlar los costos de los insumos aplicados y el de las labores que se llevaron a cabo, hayan sido contratadas o con maquinaria propia.

  • Tener un proceso de la gestión ganadera completo

    Puedes llevar un seguimiento completo de tus actividades ganaderas: cría, recría, invernada y feedlot. Esto te ayudará a analizar los resultados de tu producción y la rentabilidad de la inversión.

  • Hacer más eficiente la gestión de contratistas y transportistas

    Puedes integrar la gestión agrícola y ganadera con la gestión de compras de servicios, permitiendo un control de precios y facturación de los servicios contratados.

  • Mejorar el proceso de comercialización de granos

    Puedes tener un mejor control del negocio: conocer en detalle existencias, entregas, certificaciones y liquidaciones de todas las campañas agrícolas.

  • Simplificar la gestión administrativa

    Puedes resolver toda tu gestión administrativa: la generación de cuentas corrientes de clientes y proveedores, presentaciones contables y los cálculos e interacciones con el fisco que te aseguran cumplimiento sin dolores de cabeza.

  • Gestionar la trazabilidad e identificación animal

    Tienes a disposición herramientas de seguimiento para gestionar la trazabilidad de rodeo por tropa e identificación animal.

  • Controlar la sanidad para tu rodeo

    Puedes garantizar la sanidad de tu rodeo, controlando el cumplimiento de planes sanitarios y la disponibilidad de vacunas u otros insumos.

  • Controlar la alimentación

    Puedes integrar la información del mixer para contar con un ciclo de producción completamente automatizado. También puedes llevar un control del inventario de los alimentos y tener información sobre qué se le dio de comer a cada animal y cuánto consumieron.

  • Gestionar la actividad tambera

    Puedes registrar la producción de leche, su certificación y análisis, la entrega a la los fabricantes y su posterior liquidación. También te permite llevar un detallado registro de los costos de alimentación, sanitarios y profesionales.

Ellos hacen cosas increíbles con
Finnegans GO.

El principal beneficio que nos brinda Finnegans es información centralizada, uniforme y confiable. Es un sistema que integra todas las actividades de nuestra empresa”.

Emmanuel Fernández

Responsable de pagos

Salvita

Más información

Descubre nuestras soluciones integradas

CRM

Gestión de las relaciones comerciales

Con Finnegans GO CRM es fácil estar al tanto de todas las interacciones con los clientes, mientras analizas el perfil de cada uno, y orientas tu propuesta a aquellos que mejor receptividad tendrán para recibirlas.

Más información

HCM

Gestión del capital humano

Gestionar todo lo que sucede con tus colaboradores nunca fue tan simple. Con Finnegans GO HCM, puedes gestionar desde la liquidación de salarios y jornales, hasta las evaluaciones de desempeño y operación diaria como vacaciones y licencias.

Más información

Preguntas Frecuentes

  • ¿El sistema es full web?

    Desde cualquier lugar con acceso a internet puedes ingresar a Finnegans GO a través de un navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari). Desde nuestra página finneg.com puedes ingresar a la opción de usuarios, para luego indicar el nombre de tu empresa, tu nombre de usuario y contraseña.

  • ¿Mis datos están seguros?

    Utilizamos los servidores de Amazon web services (AWS) para garantizar la seguridad de la información de todos nuestros clientes. AWS es compatible con 90 estándares de seguridad y certificaciones de conformidad. Grandes empresas como Shazam, Yelp, Airbnb, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Spotify, WIX, Unilever y SoundCloud confían en AWS y lo utilizan.

  • ¿Qué pasa con mis datos si quiero migrar de plataforma y no utilizar más Finnegans?

    No hay ningún inconveniente, los datos siempre le pertenecen al cliente. Si en algún momento la organización decide darse de baja, por el motivo que sea, la información se exporta para que el cliente pueda realizar la migración de forma simple. Una vez que se realiza la baja, ninguna persona ni desde Finnegans ni desde la organización del cliente, podrá volver a acceder a la base de datos.

  • ¿Cómo se puede visualizar la información sobre mi negocio?

    Los informes de Finnegans te permiten analizar la información de todas las transacciones registradas en el sistema. Puedes ver los informes en forma de grilla, cubo, gráfico o tablero. Según la vista que elijas y cómo la configures vas a poder establecer los formatos que mejor se adapten a tus necesidades.

  • ¿Qué hago si tengo una duda sobre el producto?

    Desde ayuda.teamplace.finneg.com tienes acceso a toda la documentación. Vas a encontrar documentos de alcance, instructivos y maestros, como así también las últimas novedades y casos de uso de nuevas prestaciones.

    Si ya sos cliente puedes chatear con nuestros expertos en línea a través de nuestra plataforma o solicitar que te llamemos y nosotros nos ponemos en contacto de inmediato.

  • ¿Cuál es el tiempo de implementación?

    Para poder establecer un tiempo estimado de implementación es necesario que uno de nuestros consultores realice un relevamiento de la organización. Entendemos que cada compañía es un universo diferente, con personas, procesos y necesidades particulares.

Accede a una demo de nuestras soluciones.

Vas a recibir en tu email los accesos para ingresar a una demo online.