Finnegans GO Contadores

La plataforma moderna
para estudios contables

Un valor agregado para tus servicios.

Solución Cloud

Gestiona toda tu empresa de forma online
cómo, cuándo y desde dónde quieras

Puedes ser un agente de transformación digital para tus clientes

Desarrollamos una herramienta que le permite a los estudios contables ofrecerles a sus clientes una plataforma moderna y de fácil uso. Con Finnegans GO Contadores tienen la posibilidad de acceder a un ecosistema digital en donde podrán gestionar todas las interacciones con sus clientes a partir de una gestión compartida que optimiza la comunicación.

Trabajo colaborativo entre el estudio y sus clientes

Los administradores del espacio de trabajo que utilice el estudio contable pueden dar de alta una “empresa” para cada uno de sus clientes. Cada empresa se configura de forma privada para mantener la seguridad de la información. Solamente los usuarios del estudio tienen acceso a los datos en su totalidad.

El estudio contable puede configurar la cuenta de cada cliente con los productos que prefiera.

Los usuarios otorgados por el estudio a sus clientes tienen accesos limitados, solo tendrán acceso a la información vinculada a su empresa que el estudio desee disponibilizar para ellos.

Con Finnegans GO Contadores puedes...

Tenemos soluciones con procesos especializados por industria

Ellos hacen cosas increíbles con
Finnegans GO.

Decidimos este año incorporar Finnegans en un proyecto que resolvimos entre todos los socios para mejorar la calidad de la información y para poder tomar mejores decisiones en nuestro negocio”.

Leandro Justo

Socio

Rusell Bedford

Más información

Descubre nuestras soluciones integradas

CRM

Gestión de las relaciones comerciales

Con Finnegans GO CRM es fácil estar al tanto de todas las interacciones con los clientes, mientras analizas el perfil de cada uno, y orientas tu propuesta a aquellos que mejor receptividad tendrán para recibirlas.

Más información

HCM

Gestión del capital humano

Gestionar todo lo que sucede con tus colaboradores nunca fue tan simple. Con Finnegans GO HCM, puedes gestionar desde la liquidación de salarios y jornales, hasta las evaluaciones de desempeño y operación diaria como vacaciones y licencias.

Más información

Accede a una demo de nuestras soluciones.

Vas a recibir en tu email los accesos para ingresar a una demo online.