Finnegans GO Constructoras

Administra tus obras con eficiencia y simplicidad.

Control de todos los proyectos en tiempo real.

¡Accede a una demo ahora!

Solución Cloud

Gestiona toda tu empresa de forma online
cómo, cuándo y desde dónde quieras

  • Acceso desde cualquier lugar

    Soluciones 100% Cloud que te permiten acceder desde cualquier locación y dispositivo.

  • Crecimiento sin límites

    Adquiere los usuarios que sólo necesitas hoy, y luego crece sin límites cuando lo necesites. Queremos acompañarte en tu desarrollo.

  • Sin instalaciones

    Al ser 100% Cloud, no tienes que preocuparte por instalaciones, hardware ni infraestructura.

  • Máxima seguridad de la información

    Control y confianza que necesitas para dirigir de manera segura tu negocio con máxima flexibilidad y seguridad.

  • Implementación remota

    Ya sea si quieres adoptar nuestras buenas prácticas de gestión, o desarrollar procesos e integraciones especiales, puedes contar con nuestro equipo para llevarlo a cabo.

Toda tu obra bajo control

Rentabilidad real de cada proyecto

Finnegans GO Constructoras es la solución para tener la gestión bajo control. Los costos directos, de materiales, mano de obra y maquinaria se integran con los costos indirectos para ayudarte a entender cuál ha sido el resultado final.

Sin estandarizaciones de costos y con los datos reales de consumos de cada recurso. Gestiona y analiza la información mientras la obra está en curso.

Mejora la comunicación entre la obra y la administración

Es indispensable realizar un control operativo de las obras para tener un negocio eficiente: el manejo de contratistas, la afectación de costosas máquinas al trabajo y de recursos en cada ítem de obra.

Finnegans GO Constructoras es una plataforma de gestión que promueve una mejor comunicación de trabajo entre la obra y la administración. Tranquilidad para todo el equipo: ingenieros, administradores y dirección.

Con Finnegans GO Constructoras puedes...

  • Automatizar la gestión de maquinarias

    Puedes gestionar de forma automática e integral tus maquinarias para realizar análisis al nivel que tu empresa lo necesita. Tienes la posibilidad de medir el retorno de inversión en tu parque de maquinarias equipo por equipo.

  • Simplificar la planificación financiera

    Planifica tus movimientos a partir de la información obtenida de los resultados financieros de la organización.

  • Agilizar la liquidación de impuestos y contabilidad

    Gestiona toda la contabilidad de tu organización de forma online.

  • Gestionar inventarios

    Administra múltiples depósitos e integra toda la cadena de abastecimiento. Puedes llevar el control de los inventarios, valorizaciones y puntos de reposición.

  • Mejorar el seguimiento de la gestión de personal

    Puedes llevar cuenta de todos los registros de trabajos del personal, costear cada ítem de obra, y generar las novedades necesarias para la liquidación de los jornales.

  • Optimizar el control de tus obras

    Puedes realizar un control de forma eficiente de las obras: el manejo de contratistas, la afectación de máquinas al trabajo y de recursos en cada ítem de obra.

  • Aprovechar herramientas de Business Intelligence

    Utiliza las herramientas para analizar los datos de forma dinámica. Elabora índices, cubos, gráficos, tableros de control y calendarios.

  • Generar informes flexibles

    Utiliza las herramientas para visualizar lo que necesitas. Puedes agregar o quitar campos, elaborar reportes, definir reglas de procesos y circuitos.

  • Mejorar la comunicación

    Desarrollamos herramientas que permiten publicar novedades, videos, fotos, documentos, asignar tareas, generar un feedback de las actualizaciones y gestionar de forma colaborativa el trabajo de la empresa.

Ellos hacen cosas increíbles con
Finnegans GO.

El cambio más significativo fue el de contar con más controles. Conocer dónde está hoy la empresa y tener una visión integral de la información fueron dos de los beneficios que nos brindó la incorporación de la solución”.

Agustín Cubero

Fundador

Cubero Rubio

Más información

Descubre nuestras soluciones integradas

CRM

Gestión de las relaciones comerciales

Con Finnegans GO CRM es fácil estar al tanto de todas las interacciones con los clientes, mientras analizas el perfil de cada uno, y orientas tu propuesta a aquellos que mejor receptividad tendrán para recibirlas.

Más información

HCM

Gestión del capital humano

Gestionar todo lo que sucede con tus colaboradores nunca fue tan simple. Con Finnegans GO HCM, puedes gestionar desde la liquidación de salarios y jornales, hasta las evaluaciones de desempeño y operación diaria como vacaciones y licencias.

Más información