Cerrar Contáctenos Solicitar Demo
Contáctenos

Finnegans

Teamplace Working Social

Una solución para trabajar como equipo

Obtenga mejores resultados en su organización alineando el trabajo del equipo.

Finnegans WS se articula sobre sus cuatro ejes más destacados:

¿Para qué sirve Working Social?

Comunicación interna

Las innumerables herramientas y canales con los que contamos las personas para comunicarnos transforma el mundo de hoy en un caos. Lo que debería ser placentero se convierte en un tedio. La casilla de mail nos sobrepasa, pasamos horas y horas intentando administrarla, sin lograr una gestión adecuada. ¿Cómo podemos mantener ordenada la comunicación, sin perder la espontaneidad del diálogo y trabajo en paralelo?

La comunicación interna eficiente es una herramienta imprescindible dentro de cada empresa para motivar a su capital humano, conseguir buenos resultados y retener a los mejores en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Con Working Social contextualizamos la información, damos relevancia, seguimiento y claridad a toda la gestión del equipo de trabajo en un ambiente productivo y eficiente.

La herramienta permite publicar sobre un muro novedades, videos, fotos, documentos, dar el feedback de las nuevas ideas de la compañía, seguir diversos temas de interés de cada usuario, gestionar colaborativamente el trabajo de la empresa o dimensionar el conocimiento compartido del equipo de trabajo.

Working social no sólo ayuda a lograr una comunicación interna exitosa, sino también a hacerlo a través de la misma plataforma con los clientes de cada organización. Poder explicarles actividades, requerimientos, planificación de trabajos, validaciones requeridas es ganar en transparencia y en calidad de gestión, además de fidelizar al cliente con una herramienta colaborativa cercana.

Manos a la obra

  • El muro
  • Notificaciones
  • Notas/novedades/comentarios
  • Integración de mails y bandeja de entrada

Administración de procesos

La fuente principal de los fracasos en los proyectos se origina en esta falta de exactitud, en la presencia de desperdicios que no generan valor. ¿Cómo hago para evitar esto en mi empresa?

Working Social ayuda mediante la administración de procesos a lidiar con los problemas típicos a los que se enfrentan las empresas de hoy: problemas de gestión del capital humano y una inadecuada administración del tiempo para coordinar múlti­ples procesos de trabajo. Con esta herramienta se puede gestionar dinámicamente sin perder gobernancia, generar una incorporación de flexibilidad y metodologías ágiles que hoy definen a una empresa dinámica y moderna.

La diagramación de procesos mediante la herramienta contribuyen a que los proyectos se lleven a cabo con estruc­turas y tratamientos distintos a los tradicionales. Working Social incrementa el valor de los proyectos, permite la transformación digital y la incorporación de herramientas digitales a los procesos existentes. Al sumar un BPM al ERP se logra que un proceso de maduración organizacional inmediato y sin las complejidades tecnológicas de incorporar una herramienta externa.

La experiencia se facilita aún más por los procesos preconfigurados con los que cuenta Finnegans, los cuales están diseñados para las mejores prácticas de cada mercado, para la gestión de proyectos, ciclos de automatización de fuerza de ventas, entre otros.

Gestión colaborativa de proyectos

La gestión de proyectos puede convertirse en una tarea confusa, en especial si trabajamos con varios proyectos a la vez. Siempre es un desafío poder establecer una fecha de cierre, alcanzar la meta del proyecto, administrar los recursos, conseguir los objetivos dentro del alcance, el tiempo, la calidad y el presupuesto. Pero el desafío más ambicioso de todos es optimizar la asignación de recursos de las entradas necesarias e integrarlas para alcanzar los objetivos predefinidos. Todo esto puede lograrse con Finnegans Working Social.

El efectivo control de un proyecto permite que esté bien encaminado y se ejecute a tiempo y según lo presupuestado. Comienza en las etapas tempranas de la planificación y termina con la fase de revisión, una vez que ha concluido el proyecto.

Con la herramienta que ofrecemos toda esa información está integrada al conocimiento del cliente, a la gestión de resultados económicos y financieros, lo que ayuda a la organización que la utilice a dar un salto cualitativo.

Una de las mayores ventajas de Finnegans es que proporciona el elemento más esencial de la gestión de proyectos: la coordinación. Dentro de un proyecto se agregan a las personas que van a colaborar y se preparan las tareas y actualizaciones sobre distintos proyectos, pudiendo ver la evolución a simple vista.

Tiempo de trabajo

Finnegans Working Social también permite administrar y planificar el tiempo de trabajo de cada recurso en los proyectos y en las iniciativas internas de la empresa. De esta manera se alimenta la visión general de cada persona en la organización.

Algunas de las herramientas que se ponen a disposición son el registro de horas, la calendarización de las actividades en proyectos, el análisis de rendimiento y afectación de trabajo.

Experiencias de clientes

“A partir de comunicarnos desde la plataforma Finnegans para las gestiones de la empresa, se terminaron las discusiones. ¿Qué era lo que me habías pedido? ¿Te respondí? ¿En qué estado quedó el requerimiento? Todo eso se acabó”.

“Pensábamos en integrar un paquete de BPM externo a nuestro ERP, pero incluir el gestor de procesos de Finnegans en nuestra implementación fue mucho más rápido y sencillo. Ya estaba todo integrado, y los procesos de autorización y excepciones que queríamos manejar ya venían como estándares en el modelo original”.

“La gestión de proyectos nos sirvió no sólo para los clientes, sino que fue de enorme utilidad y aumentó la eficiencia de nuestros proyectos de mejora continua internos de la organización”.

“Solo teníamos registros del trabajo en función de nuestra liquidación de haberes. Al usar la administración de tiempo de Finnegans, agregamos con el mismo esfuerzo todo el conocimiento de la gestión de tiempo para los clientes, para las áreas de trabajo interno y pudimos planificar las tareas con mayor precisión”.

Probar Ahora

Solicitar una Demo

Conocenos

(5411) 4103-2100 info@finneg.com Virrey del Pino 2166Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Completá el formulario para participar de una demostración de nuestros productos.

Solicitar Demo

Escribinos

Enviando...

Gracias por contactarnos.
Nos comunicaremos a la brevedad.