Cerrar Contáctenos Solicitar Demo
Contáctenos

Finnegans Working Social

El trabajo en equipo asegura el éxito.
Finnegans asegura el mejor trabajo en equipo.

Obtenga mejores resultados en su organización
alineando el trabajo del equipo.

Que todas las voces se escuchen

Hay más canales de comunicación disponibles que capacidad de escuchar: el mail lleno de promociones, discusiones desenfocadas, información descontenxtualizada.

Para volver al foco en la conversación de trabajo, Working Social es la herramienta que contextualiza las comunicaciones internas, ordena el diálogo y agiliza la operación y la difusión del conocimiento.

Más y mejor comunicación de negocios.

Procesos de negocios
para ganar eficiencia

Para gestionar en forma dinámica, extender las capacidades de sus procesos comerciales, logísticos o administrativos, use Finnegans WS para definir cómo opera su organización.

Control y flexibilidad para empresas que se transforman digitalmente. Y que orientan sus procesos a la satisfacción del cliente.

De tareas pendientes a
lista de oportunidades

Promueva el trabajo colaborativo.
Nadie puede trabajar solo.
Foco en los resultados, distribución de la carga de trabajo, y una agenda compartida de actividades para eliminar el tedioso seguimiento manual o por mail de las responsabilidades asignadas.

Monitoreo, automatización y simplicidad para un trabajo más eficiente y de mejores resultados.

Gestión de asignaciones y
trabajo de cada miembro del equipo

Y cuando la complejidad lo requiere, planifique y controle sus proyectos.

Para que las asignaciones de trabajo, el avance de ejecución y el estado general de las necesidades estén alineados con la satisfacción del cliente.

Y si usa Finnegans ERP, conozca además todos los costos directos de cada proyecto.

Experiencias
de Clientes

A partir de comunicarnos desde la plataforma Finnegans para las gestiones de la empresa, se terminaron las discusiones. ¿Qué era lo que me habías pedido? ¿Te respondí? ¿En qué estado quedó el requerimiento? Todo eso se acabó”

Pensábamos en integrar un paquete de BPM externo a nuestro ERP, pero incluir el gestor de procesos de Finnegans en nuestra implementación fue mucho más rápido y sencillo. Ya estaba todo integrado, y los procesos de autorización y excepciones que queríamos manejar ya venían como estándares en el modelo original”.

La gestión de proyectos nos sirvió no sólo para los clientes, sino que fue de enorme utilidad y aumentó la eficiencia de nuestros proyectos de mejora continua internos de la organización”.

Sólo teníamos registros del trabajo en función de nuestra liquidación de haberes. Al usar la administración de tiempo de Finnegans, agregamos con el mismo esfuerzo todo el conocimiento de la gestión de tiempo para los clientes, para las áreas de trabajo interno y pudimos planificar las tareas con mayor precisión”.

Sepa cómo poner en acción
Finnegans Working Social en su organización

Enviando...
Conozca los beneficios generales de Finnegans Teamplace