Cerrar Contáctenos Solicitar Demo
Contáctenos

Finnegans

Teamplace

Innovación en soluciones de gestión

Las empresas necesitan optimizar sus procesos y automatizarlos para obtener mayores beneficios. Finnegans Teamplace permite la integración y la colaboración de todas las áreas; sin duplicar la información, sin procesos desconectados y formalizando la comunicación. La solución a sus procesos complejos Finnegans Teamplace lo resuelve de una manera simple. Crezca sin límites, contamos con una solución simple que lo ayudará y lo acompañará en este camino.

Ventajas de Finnegans Teamplace

Acompaña el crecimiento de la empresa gracias a la incorporación de herramientas de construcción de procesos e inteligencia de negocios.

Contamos con tecnología innovadora que facilita el camino hacia la transformación digital de su negocio.

Aumenta el conocimiento de sus clientes para que pueda anticiparse a sus necesidades. Fortalece la estructura de la organización y se potencia la comunicación interna.

Acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de diferentes dispositivos móviles, por su tecnología Real Cloud. Sin necesidad de inversión de equipamiento ni hardware.

Beneficios

Gestión Integrada

Integración de un ERP corporativo, un CRM y un paquete de gestión del Capital Humano y sus relaciones de trabajo, para administrar todo su negocio desde una misma plataforma.

Business Intelligence

Análisis dinámico de datos, elaboración de índices, cubos, gráficos, tableros de control y calendarios. Toma de datos externos para ser analizados con mayor precisión.

Flexibilidad

Herramienta de gran alcance para modificar diccionario de datos, agregar o quitar campos, elaborar reportes, tableros, definir reglas de proceso, circuitos y procesos BPM. Facilita la implementación de métodos adecuados a todas las complejas necesidades que tenga cada negocio.

Working Social

Herramienta de comunicación social para el trabajo que estimula la comunicación e interacción de los usuarios y posibilita gestionar las relaciones con los clientes. Publicar novedades, videos, fotos, documentos, asignar tareas, dar feedback de las nuevas ideas de la compañía, seguir diversos temas de interés de cada usuario, gestionar colaborativamente el trabajo de la empresa.

Finnegans Teamplace es la innovación en plataformas de gestión para empresas.

Arquitectura Finnegans Teamplace

La tecnología más innovadora para la
gestión de negocios

Finnegans Teamplace está desarrollado con las mejores tecnologías de producción de software vigentes y su arquitectura está pensada desde el principio para usarse con el paradigma cloud computing, aún cuando el cliente maneje su propia instalación.

Más información

Implementación Finnegans Teamplace

Sabemos que el camino hacia la transformación de su negocio es difícil pero inevitable. Es por eso que en Finnegans desarrollamos un nuevo valor de trabajo.

La experiencia OneTeam

  • Estamos cerca del cliente.
  • Una experiencia que transforma la relación

Necesitamos

  • Conocer su cultura organizacional.
  • Que conozca bien nuestra propuesta y equipo.
  • Ser un solo equipo.

OneTeam es un modelo trabajo sinérgico que consiste en un diseño integrador, una construcción ágil, una interacción en etapas y por sobre todo la existencia de transparencia. Para lograr esto nos basamos en buenas prácticas, tecnología innovadora, colaboración y promoción del conocimiento de nuestros especialistas.

Equipo y metodología de trabajo

Procesos de implementación Finnegans Teamplace

Probar Ahora

Solicitar una Demo