Cerrar Contáctenos Solicitar Demo
Contáctenos

Finnegans

Red de profesionales

Los servicios suelen ser parecidos,
hasta que alguien aporta un diferencial.

Mejores servicios, mejores negocios. Obviamente usted lo sabe y seguramente dedica un tiempo de su día a pensar que nuevo giro darle a sus servicios de contabilidad, consultoría de negocios o de sistemas. Hoy, las empresas reconocen que los sistemas de gestión usados eficientemente hacen crecer el negocio. Y para que ellas logren aprovechar todas las ventajas de las soluciones es clave el aporte profesional. Por eso Finnegans desarrolló su Red de Profesionales Certificados. Para acercar a los clientes de sus aplicaciones a un universo de profesionales altamente capacitados en la implementación de mejoras de procesos de negocios basados en la tecnología de la información. Los profesionales Certificados de la red trabajan en equipos, o en forma autónoma, dando servicios en todo el país a las empresas usuarios, ayudando a crear valor, a modernizar y eficientizar a sus clientes. Finnegans y su red de Partners cuentan con ellos para poner en marcha la solución de negocios de mayor crecimiento en el país.

Beneficios Inmediatos

Los profesionales certificados logran acceder a nuevos clientes, porque las soluciones de Finnegans son las de más crecimiento en la región.
Cada año, centenares de empresas necesitan implementar Finnegans Ceres o Finnegans Teamplace. Y luego de la implementación, necesitan implementar un proceso de mejora continua que impacte en la rentabilidad y eficiencia de sus negocios.
Y con este diferencial que le aporta Finnegans, los clientes de sus servicios contables, de sistemas o de consultoría de negocios, recibirán más y mejores soluciones en la búsqueda de la eficiencia y el crecimiento.

¿Cómo ser parte de la red de profesionales
certificados de Finnegans?

Para sumarse a esta red en expansión, existen programas de certificación especialmente diseñados para cada perfil, con webinars, entrenamiento onSite y evaluaciones que a los profesionales de disciplinas afines les resultará fácil de cumplimentar.
Cada perfil tiene requisitos previos y un plan de capacitación a su medida.

Agende hoy una reunión con nuestro departamento de Alianzas.

Agendar reunión

Perfiles profesionales de la red

Finnegans Ceres

Consultor de Negocios

Los profesionales certificados como consultores de negocios saben de gestión administrativa y conocen cómo aprovechar las ventajas de los sistemas de Finnegans para el crecimiento de sus clientes.
Pueden implementar en forma completamente autónoma los modelos preconfigurados Finnegans Ceres, y asisten al cliente en mejorar su organización para mejorar su negocio, para conocer mejor sus indicadores claves, para automatizarse y para controlar toda la operación.
Dado que la plataforma Finnegans Ceres es completamente cloud, los profesionales no requieren ninguna competencia técnica de sistemas para llevar adelante implementaciones exitosas, por lo que les es muy simple ayudar constantemente en mejores prácticas y descubrir cómo sacar más provecho de la información registrada.

Finnegans Teamplace

Project Leader

El Líder de Proyecto se destaca como la figura clave en la planificación, ejecución y control del proyecto y es el motor que debe impulsar el avance del mismo, mediante la toma de decisiones orientadas al cumplimiento de los objetivos.
El Líder de Proyecto tiene poder ejecutivo y autoridad para mandar y tomar decisiones dentro del ámbito y objetivos del proyecto.

Finnegans Teamplace

Process Designer

El software designer realiza el descubrimiento y diseño de los módulos de negocios que se implementan en la plataforma Finnegans.

Finnegans Teamplace

Analista funcional

El analista funcional Finnegans Teamplace necesita contar com conocimientos contables, manejo de circuitos administrativos, gestión de proyectos, liderazgo de proyectos, especificaciones funcionales y dominio de paquete office.

Finnegans Teamplace

Programador

El técnico Finnegans Teamplace debe ser un profesional o próximo a graduarse en la carrera de Lic. en Sistemas, Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Con sólidos conocimientos de SQL y programación, Java, JavaScript, manejo de ERP.

Conocenos

(5411) 4103-2100 info@finneg.com Virrey del Pino 2166Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Completá el formulario para participar de una demostración de nuestros productos.

Solicitar Demo

Escribinos

Enviando...

Gracias por contactarnos.
Nos comunicaremos a la brevedad.