Finnegans

Red de Partners

Oportunidades de negocios sobre la plataforma de mayor crecimiento.

Usted sabe cómo resolver los desafíos de informatizar la gestión de las empresas. Y la mejor forma de rentabilizarlo es sumándose al programa de canales de Finnegans, y ser protagonista de una revolución en la forma de comercializar e implementar las soluciones de gestión.
Nuestro programa de canales ofrece oportunidades de negocio para todo tipo de organizaciones con sus programas Plata, Oro y Platinum.

Beneficios para los partners

Referral de negocios

Consulte por el programa acá

Para organizaciones o personas que conocen el valor de nuestras soluciones y las recomiendan, ofrecemos una relación de negocios de mutuo beneficio.
Nuevas oportunidades que no requieren inversión inicial ni el mantenimiento de una infraestructura propia de servicios porque la operación comercial y la posterior implementación de la solución, son ejecutadas por Finnegans o un Canal asociado.

Integration partners

Consulte por el programa acá

Para socios que desarrollan soluciones para mercados verticales basadas en Finnegans Ceres y Finnegans Teamplace como negocios exclusivos y de valor agregado a nuestra línea de productos. Modelo ideal para desarrolladores, inversores o emprendedores.

Los negocios en tecnología presentan innumerables posibilidades. Pero las oportunidades suelen ser impacientes.
Y la mejor manera de abordarlas es con las plataformas Finnegans Ceres y Finnegans Teamplace. Rapidez, solidez y eficiencia.
Detectar un nicho de mercado, abordarlo y transformarse en un player con soluciones de negocios únicas. Así podría resumirse la actitud del emprendedor o inversor en tecnología que en Finnegans integramos como partner.
Con ellos compartimos la energía por construir, desde su formulación, soluciones que renueven el mercado y la apoyamos con tecnología o recursos financieros.
Además de brindarles las mismas ventajas del programa Solution Partner.

Quiero consultar por el programa de:


Mis datos

Enviando...

Muchas gracias por contactarnos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

Agendar Demo