Cerrar Contáctenos Solicitar Demo
Contáctenos

Finnegans

Red de Partners

Oportunidades de negocios sobre la plataforma de mayor crecimiento.

Usted sabe cómo resolver los desafíos de informatizar la gestión de las empresas. Y la mejor forma de rentabilizarlo es sumándose al programa de canales de Finnegans, y ser protagonista de una revolución en la forma de comercializar e implementar las soluciones de gestión.
Nuestro programa de canales ofrece oportunidades de negocio para todo tipo de organizaciones con sus programas Plata, Oro y Platinum.

Beneficios para los partners

Referral de negocios

Consulte por el programa acá

Para organizaciones o personas que conocen el valor de nuestras soluciones y las recomiendan, ofrecemos una relación de negocios de mutuo beneficio.
Nuevas oportunidades que no requieren inversión inicial ni el mantenimiento de una infraestructura propia de servicios porque la operación comercial y la posterior implementación de la solución, son ejecutadas por Finnegans o un Canal asociado.

Integration partners

Consulte por el programa acá

Para socios que desarrollan soluciones para mercados verticales basadas en Finnegans Ceres y Finnegans Teamplace como negocios exclusivos y de valor agregado a nuestra línea de productos. Modelo ideal para desarrolladores, inversores o emprendedores.

Los negocios en tecnología presentan innumerables posibilidades. Pero las oportunidades suelen ser impacientes.
Y la mejor manera de abordarlas es con las plataformas Finnegans Ceres y Finnegans Teamplace. Rapidez, solidez y eficiencia.
Detectar un nicho de mercado, abordarlo y transformarse en un player con soluciones de negocios únicas. Así podría resumirse la actitud del emprendedor o inversor en tecnología que en Finnegans integramos como partner.
Con ellos compartimos la energía por construir, desde su formulación, soluciones que renueven el mercado y la apoyamos con tecnología o recursos financieros.
Además de brindarles las mismas ventajas del programa Solution Partner.

Quiero consultar por el programa de:


Mis datos

Enviando...

Muchas gracias por contactarnos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

Probar Ahora

Solicitar una Demo

Conocenos

(5411) 4103-2100 info@finneg.com Virrey del Pino 2166Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Completá el formulario para participar de una demostración de nuestros productos.

Solicitar Demo

Escribinos

Enviando...

Gracias por contactarnos.
Nos comunicaremos a la brevedad.