Cerrar Contáctenos Solicitar Demo
Contáctenos

Finnegans acerca a las empresas soluciones de gestión de sus negocios mediante una digitalización que reformula y optimiza sus procesos.

Nacidos y basados en Buenos Aires hace casi un cuarto de siglo, trabajamos en toda América, conocemos la cultura y las oportunidades de la región, y sabemos del potencial transformador de la tecnología para el desarrollo y crecimiento de cada mercado. Nuestra organización promueve la creatividad, el desarrollo de un pensamiento basado en diseño y la excelencia en el desarrollo y la implementación de software para negocios.

Una plataforma que resuelve y mejora la relación de las organizaciones con los clientes.

Desarrollamos una plataforma de negocios que además de resolver las necesidades estándares de un ERP y CRM, permite implementar procesos que agregan valor y eficiencia, promueven la mejor comunicación interna en una organización y mejoran la relación y el entendimiento con el cliente.

Trabajamos en red

Trabajamos en red, con la Unión Industrial Argentina, con la Cámara de Software Cessi, en la fundación Sadosky, en la organización de negocios Vistage, y conformando una comunidad de profesionales especializados en las soluciones de Finnegans que se articulan en nuestro modelo de negocios.

Apoyamos a ONGs con nuestros recursos, para promover el crecimiento de toda la comunidad desde la mejora de la gestión.